miércoles, 9 de febrero de 2011

Love... love.... love.....

Faltan 4 días para el día de los enamorados y la amistad, y tanto si teneis pareja como si no, cualquier excusa es buena para hacer algo diferente y darnos un caprichito.
Podemos optar desde lo mas convencional, a nuevas propuestas que no dejarán indiferente a nadie.

Os dejo una serie de sugerencias centrándome en la web de Atrapalo.com (no, no me dan comisión por si lo estais pensando), en función de vuestra situación personal o preferencias: clásicos y modernos, bienvenidos seais!!

Si te gusta lo preestablecido y eres un/a romantic@ empedernid@, y además quieres celebrearlo con tu pareja, acertarás fijo con una cenita romántica o bien una escapada de fin de semana. Si a esto le añades un regalo de Tiffanys, te aseguras el amor eterno :D

Ofertas destacables y asequibles para estas fechas son:

El restaurante Single Rock en Madrid ofrece cena y espectáculo ¡todo en uno!

http://www.atrapalo.com/restaurantes/single-rock_f7910.html

----------------------------

En el café de la casa de las lletres en Barcelona, encontrareis el ambiente adecuado para esta noche tan especial.

http://www.atrapalo.com/restaurantes/el-cafe-de-la-casa-de-les-lletres_f5243.html


Si te gusta innovar, y celebrar este día de una forma distinta....

Cata literaria, de té y tartas en Madrid, con encuentro con la autora de libros románticos Olivia Ardey.

http://www.atrapalo.com/actividades/cata-romantico-literaria-de-te-y-tartas_e40979/

-------------------------

Ruta por la Barcelona negra, donde descubriremos los crímenes mas sonados en la ciudad

http://www.atrapalo.com/actividades/barcelona-negra-para-san-valentin_e41065/

7 comentarios:

  1. ¿¡Ruta por la Barcelona negra!? ¿Los crimenes más sonados de la ciudad? :O
    ¡Vaya! Eso si que es inmovador y molón xD
    ¡Y la cata literaria en Madrid me gusta! Nunca he leido uno de sus libros, pero tener que estar tomando té y tarta en sí ♥______♥
    Muy buenas propuestas~
    Cuidate
    Maya x.o.x.o

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Siiii!! Cuando lo ví no podía creérmelo. La oferta de rutas es super amplia, pero esta me llamó muchísimo la atención ^^
    Me alegra que te hayan gustado, a ver si me entero de alguna cata literaria en Barcelona porque me dió envidia jiji

    ResponderEliminar
  3. Ojalá encuentres alguna cata literaria en Barcelona, porque ha de ser super... super ♥

    ResponderEliminar
  4. eh eh eh! no os olvideis de avisarme! >o< yo tambien quiero pasteles y te! T.T
    Yo... sant valentin, lo celebrare con mi love si... pero el dia antes es su cumple xD
    BEsitos Reira~

    ResponderEliminar
  5. Si encuentro algo, no dudeis que os avisare ^^
    ¡¡Besotes a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. woo, wue lugares, jo, algo así falta aquí en Huelva TOT
    yo también te sigo, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por seguir mi blog, yay! <3

    Yo posiblemente... me vaya a casa de mi novio a ver realities de la MTV comiendo galletas y durmiendo la siesta con la perrita. Vamos, lo que hacemos todos los domingos. Pero me hace tan feliz pasar el día así que por qué buscarse otra cosa? xD

    ResponderEliminar