miércoles, 11 de mayo de 2011

Dulces....

Y aquí viene la tan famosa pregunta, ¿a quien le amarga un dulce?
Personalmente, nunca he sido muy fan, y he preferido lo salado, pero últimamente la cosa está cambiando y estoy comenzando a descubrir el maravilloso mundo del azucar y los colorines.

Podría enumerar mil y un tipo de pasteles, todos ellos deliciosos, pero hoy me decanto por centrarme en los ya muy conocidos y populares Cupcakes.

Foto: Jordi Anguera

Para los que no los conozcais, son una especie de bizcochito pequeño / madalena con una cobertura, normalmente de buttermilk. Hay mil y una recetas de buttermilk, pero la que mas me convence es la de mantequilla, un poquito de leche y azucar glas.

Barcelona cuenta con varios locales fantásticos, donde hacen unos cupcakes de muerte. Personalmente, me decanto por Cup&Cake Barcelona, que ya cuenta con dos locales en la ciudad condal (en Enric Granados 145 y en Tallers)
Con una decoración muy natural y bohemia, nos ofrece una carta maravillosa de cupcakes (mi favorito es el red velvet), bebidas,... y ahora, también helados orgánicos y con toppings naturales.
Os dejo unas fotitos de sus cupcakes y de estas nuevas delicias heladas ^^

Fotos: Facebook Cup&Cake Barcelona

Y vosotr@s, ¿qué opinión teneis de los cupcakes? ¿en vuestra ciudad contais con algún local que los haga? ¿cuál es vuestro favorito?

5 comentarios:

  1. Que ricoos!! ( se me cae la baba XD ), yo adoro los dulces me gustan todos, aunque algunos me sientan mal ( por desgracia x_x ).

    La verdad es que nunca e probado los cupcakes, aqui no los venden por lo menos donde yo vivo, aún a lo mejor algún sitio que los venden tendre que investigar XD.

    Ahh!! casi se me olvida, muchas gracias por comentar en mi blog, me alegro que te hayas acordado de mi ^-^.

    Bueno Reira, te kuidas mucho y que pasen un bonito dia, nos leemos, besitos n.n.

    ResponderEliminar
  2. wowwwww, muchas gracias por tu comentario, me ha animado la tarde aburrida que tenía, que hoy llueve mucho y no he podido salir T_T
    Tu blog parece muy dulce ^0^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo no es que sea muy dulcera, y si eso solo de pocholate *,* aunque he de reconocer que esos tienen buena pinta, pero nunca los comería XD soy así de rara XD

    ResponderEliminar
  4. Holas Reira, me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.

    Tengo dos blog, pero uno no tiene titulo XD, asi que para que no te lies, te dejo el link de mi otro blog donde esta el premio.

    *Link:http://cool-day-kawaii.blogspot.com/2011/05/premio-de-annyz-kawaii-nn.html.

    Es que tengo mi blog personal ( Sugar cloud ) y el otro es mi blog ( Cool Day ) principal donde pongo todas las cosas n.n.

    Bueno espero que te guste, te kuidas mucho, nos leemos, besitos ^-^.

    ResponderEliminar
  5. Holas Reira tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras ^^.

    El premio no esta en mi blog personal, es que tengo otro blog, que es mi blog principal, donde pongo todas las cosas, pero no tiene titulo, tiene un punto o un corazón ( no se por que no me deja poner el titulo XD.

    Bueno te dejo el link de mi otro blog donde esta el premio.

    Aqui esta el link: http://cool-day-kawaii.blogspot.com/2011/05/premio-de-annyz-kawaii-nn.html.

    Espero que te guste el premio ( y mi blog ^-^ ), te kuidas mucho, besitos n.n, nos leemos.

    Bye!! n.n

    ResponderEliminar