lunes, 7 de marzo de 2011

Proyectos.... y locuras varias :D

Parece una tontería, pero tengo unas ganas locas de ir a Andorra xD


Si si, solo he estado una vez en mi vida, y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de esos días de invierno. Recuerdo cada momento con cariño, y es una idea que me ronda por la cabeza desde hace muuuuucho tiempo.
Así que si todo sale bien, haré la cabra loca y a finales de este mes me cojo el bus y paso un fin de semana allí ^^
Si alguien se apunta, será bien recibido :D siempre es mejor hacer las cosas en compañía.

Últimamente tengo muchisimas ganas de viajar y de hacer vida bohemia, aunque conociéndome, resultaría muy complicado jaja
Quizá dentro de no mucho, cuando acabe la carrera por ejemplo, me tome un añito sabático....

3 comentarios:

  1. Holaa! claro que no me importa que me agregues! jaj yo te sigo ahora mismo! Y si me das publicidad mejor! :P jeje no pido nada no? jaja es bromita, bueno pues, te sigo tambien! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria acompañarte :( pero.. no hay pasta T.T
    Pasatelo bien y haz muuuchas fotitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. woo, el paisaje ese es preciosoo, un lugar así es quiero perderme con mi chico o amigos pero sin conexión con el mundo exterior :P

    besitos de chocolatee, guapisima!!!

    ResponderEliminar